miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Volvemos de las vacaciones!

¡Saludos, chicos y chicas! sí, ya sabemos que no habíamos dicho que nos íbamos de vacaciones y es que teníamos pensado publicar un par de entradas a lo largo del periodo vacacional pero se nos fue pasando y al final acabó siendo septiembre (¡oh, no!).

Hemos aprovechado este verano para descansar del desarrollo y probar otros juegos o jugar a los que ya jugábamos para ir recogiendo experiencia y sí, para pasarlo como enanos en nuestras vacaciones, hemos de admitirlo.

Hemos cogido ideas, planteado dudas y descansado lo suficiente como para en breves retomar la marcha, pronto empezaréis a notar todo esto en forma de encuestas públicas para que vosotros decidáis cómo será Squads of War.

¡Nos vemos en Berlín!

7 comentarios:

  1. Ya estoy esperando impaciente esas encuestas publicas...
    Cuando exactamente (si puede ser) vais a subir a la web las plantillas?

    ResponderEliminar
  2. No sabemos con exactitud, pero esperemos que en unas semanas estén las encuestas y las plantillas.

    ResponderEliminar
  3. Buenas; naufragando por la red acabo de conoceros, después de un paréntesis de algo más de 15 años, he vuelto al mundo de las miniaturas y los wargames, y después de ver cienes y cienes de reglamentos de la segunda guerra mundial, me ha llamado mucho la atención vuestro trabajo, creo que es de los pocos de libre distribución en español que he encontrado por no decir el único, nada más por eso voy a sumergirme de lleno en vuestro Squads of War y tratar de sacarle el máximo jugo con mis Afrika Korps y mis Ratas del Desierto, me va a encantar veros crecer y evolucionar. Mis respetos y admiración por vuestro desinteresado trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! de momento tenemos un parón de reestructuración pero pronto volveremos a la carga =)

      Eliminar
  4. No hay prisas, pero que no pasen 15 años como en mi caso.
    Por cierto, realmente estoy bastante perdido con tantísimas marcas de miniaturas y me encantaría tenerlas todas, pero no va a caer la breva, así que, para infantería, ¿qué marcas aconsejáis o qué marcas nunca compraríais? Realmente he empezado desde cero y Airfix y sus económicos precios ha sido la culpable de que me picara de nuevo el gusanillo (5'90€ una cajita con 48 minis de infantería, y las de tanques no andan muy lejos de precio, aunque todavía no poseo ningún tanque).
    Y otra cuestión que me asalta es la moral en vuestro reglamento, solo lo he ojeado por encima, pero no he visto nada al respecto, me gusta mucho eso de que sean partidas rápidas y sencillas y no haya que estar consultando cada dos por tres el manual pero como comento, ¿las tropas no hacen chequeos de moral?
    Muchas gracias y un saludo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para infantería (opinión personal y desde mi experiencia) huiría de revell, yo no he probado airfix pero a veces lo barato sale caro, sin embargo, las Italeri son las mejores que he visto y las de Zvezda también están bien pero estas últimas son muy caras.

      Lo de los chequeos de moral, pues de momento no hay, pero estamos trabajando en unos cambios que los incorporan, aunque no de manera explícita.

      Eliminar
  5. La mayoría de cajas de infanteria de italeri son reediciones de ESCI, de muy buena calidad aun teniendo muchos años a sus espaldas; por otra parte, el trabajo que está haciendo en las cajas "propias" a mi parecer es excelente. Airfix en su mayor parte edita la vieja gama de matchbox, que pueden llegar hasta los años 60 si te descuidas, con una calidad y tamaño que deja bastante que desear, a pesar del precio más que asequible.
    Una página muy interesante para conocer sets de figuras es: www.plasticsoldierreview.com
    con montones de fotos y reseñas para tener una idea clara de lo que hay dentro de cada caja.

    Con los vehículos pasa lo mismo, y si tenemos presente que vamos a trastear con ellos sobre una mesa y el incluir dos vehiculos por caja, los fast assembly kits de Italeri o Armourfast saldrán incluso mejor calidad/precio que airfix (sin contar con que estos tienen una escala 1:76 y se veran un poco canijos)

    Y sólo hablo de Italeri/Armourfax/Airfix que es lo que más encuentro en tiendas donde vivo, en grandes ciudades se podran encontrar otros fabricantes como Caesar, Pegasus, etc con cosas muy interesantes

    Saludos

    ResponderEliminar