domingo, 7 de diciembre de 2014

Presentamos nuevo colaborador - Santi Klunder

¡Saludos!

Llevamos un parón notable en las entradas del blog pero estamos resolviendo algunas dudas acerca del futuro encaminamiento del proyecto, justo coincidiendo con esto, cayó del cielo un nuevo colaborador que desea añadir artículos históricos al blog.

Su nombre es Santi Klunder y estamos seguros de que os encantarán sus artículos, durante las próximas semanas se irán publicando los mismos. Además, ya cuenta con su reseña de colaborador en la sección de "¿Quiénes somos?".

¡Nos vemos en Berlín!

5 comentarios:

  1. La familia crece, bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¿Finalmente publicaréis las reglas de artillería o alguna cosa más?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tenemos intención de retomarlo hacia el verano, ahora mismo nuestras obligaciones no nos dejan tiempo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya ha pasado el verano y no hay ninguna noticia vuestra desde marzo, ¿qué ha pasado con el proyecto? ¿Finalizado? ¿Standby?....
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un stand by como una casa, no nos queda mucho tiempo para testear ni hacer casi nada, el problema es que el trabajo que tenemos por delante es creativo y para eso se requiere mucho tiempo, si fuera la comunidad la que lo fuera mejorando a base de comentarios se podrían hacer cambios sin problemas en el poco tiempo que tenemos, pero no hay gente suficiente como para probar, testear y asegurar un buen resultado.

      Trataría de dar una fecha de retome pero casi seguro que sería incumplida una vez más, así que lo dejaré en "cuando podamos, se continuará".

      Gracias por el interés!

      Eliminar