¿Quiénes somos?

Miembros fundadores
El equipo de desarrollo original de Squads of War consta de dos personas, desde hace ya muchos años nuestra pasión ha sido los wargames (junto a otras frikadas varias). Hacer este wargame es totalmente pasional y lo mejor de todo, lo hacemos en nuestro tiempo libre y cuando nos sentimos con ganas.

Rafa Capilla
Programador web y Bioinformático
Técnico en Gestión comercial y marketing empresarial

Llevo en el mundo de los wargames desde el año 2000 aproximadamente, cuando apenas era un pre-adolescente iniciándose en los productos de Games Workshop. Fanático del universo de Warhammer 40.000 y jugador empedernido. Comparto esta pasión junto a los videojuegos de PC, la programación web y la música.


Quique Perona
Licenciado en Historia
Máster en educación secundaria

Introducido en el mundo de los wargames desde mi más tierna infancia a través de los juegos de NAC (¿Resiste Stalingrado?, Julius Caesar, etc). Aficionado novel al mundo de Warhammer 40.000, modelista de material bélico y fan de juegos de estrategia de PC (Company of heroes, Total war…). Melómano empedernido y batería en diversos grupos y orquestas.



Colaboradores
Los colaboradores son una parte importante del proyecto, nos ayudan a mantener actualizado el blog, proporcionar datos, artículos e ideas al juego, independientemente de su rol, todos los colaboradores son igual de importantes para nosotros.

Santi Klunder
Chico con ganas!

Santi es un colaborador jóven e intrépido pero con ganas y energía, nos trae artículos relacionados con la segunda guerra mundial y discute con nosotros algunos datos relacionados con el juego, además de servir de "persona sondeo", opiniones las cuales nos ayudan a ver si los textos se comprenden o si una regla parece adecuada o no para el juego.