sábado, 5 de abril de 2014

La comunidad crece, 10.000 visitas

¡Saludos camaradas! Hace unos días alcanzamos las 10.000 visitas (no únicas) y estamos muy satisfechos por el crecimiento de la comunidad de Squads of War, para celebrarlo vamos a hacer un pequeño análisis de la situación actual del proyecto y su comunidad:

¿Qué se ha hecho en Squads of War hasta la fecha y qué repercusión ha tenido la comunidad en su desarrollo?
Cuando lanzamos la versión beta del juego en diciembre de 2013 ésta era una versión muy reducida, con la idea básica de lo que iba a ser el juego y con mucho trabajo por delante. A lo largo de los meses hemos podido introducir algunas mejoras que nosotros hemos ido desarrollando y probando, además, varios miembros de la comunidad nos han aportado ideas sobre lo que Squads of War podía mejorar, algunas las teníamos ya en mente y otras no, en cualquier caso esto ayuda mucho a la hora de llevar al juego ciertos elementos ya que vemos lo importante que se considera una idea que ya teníamos en mente o lo beneficiosa que puede ser una nueva idea para el desarrollo del juego.

¿Qué falta por hacer en Squads of War?
Como ya sabéis, en nuestra sección de "Centro de investigación" podéis encontrar todo lo que tenemos en mente a la hora de ampliar Squads of War. Hay que tener en cuenta que el juego saldrá de su versión beta en verano, esto es así porque pensamos que para poder considerar Squads of War como un juego "serio" debe tener unos elementos mínimos (transportes, cañones antitanque a remolque, más reglas, etc) que por falta de tiempo y necesidad de probar el juego poco a poco todavía no han sido añadidos.

¿Cómo se puede mejorar la comunidad de Squads of War para que el juego se promocione y se mejore con mayor eficacia?
Nuestros objetivos a medio plazo para la comunidad de Squads of War pasa por facilitar el diálogo entre los miembros de la misma y el staff de Squads of War, además, queremos que entre vosotros podáis comentar, discutir y ayudarnos a mejorar el juego o tener un punto de encuentro donde charlar sobre diversos aspectos del hobbie, por ello tenemos en mente crear un foro de debate donde podréis comentar entre vosotros y/o nosotros cualquier tema relacionado con el juego o el hobbie en general. Como siempre, debido a que realizamos todo esto en nuestro tiempo libre y requiere tiempo de programación y configuración, no le podemos poner una fecha al foro, pero nos gustaría que estuviera disponible para antes de la gran actualización de verano.

¡Gracias a todos y nos vemos en Berlín!

3 comentarios:

  1. Tenis pensado a largo plazo organizar o jugar algunas partidas en Madrid, en algún espacio libre de tienda o algo asi? se que es una ensoñación pero no tengo compañeros de juego y mucho tiempo libre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues somos de Valencia y Madrid nos pilla un poco lejos pero cuando el juego esté terminado no descartamos nada.

      Eliminar
  2. jajajaja, pensaba que erais de madrid, que fail...

    ResponderEliminar