sábado, 25 de enero de 2014

Resultado de la encuesta - Método de actualización de documentos

Hace unos días abrimos una encuesta para que vosotros decidierais el método de actualización (o la frecuencia más bien) de los documentos necesarios para jugar a Squads of War.

La participación ha sido baja con un total de 13 votos, pero ya iremos creciendo poco a poco, aquí presentamos los resultados:

Resubir documentos 1 vez al mes                                  
  4 (30%)
Resubir documentos 1 vez cada dos meses
  7 (53%)
Colgar una FAQ y erratas en la web cada mes
  2 (15%)
Otra opción
  0 (0%)

Como podéis comprobar, el resultado final ha estado relativamente apretado, pero se ha desmarcado la opción de resubir los documentos 1 vez cada dos meses, así pues las fechas de actualización y resubida de documentos serán las siguientes:

1 de Marzo
1 de Mayo
1 de Junio (Gran ampliación y actualización de verano)

¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos en Berlín!

2 comentarios:

  1. Aqui teneis a otro seguidor de vuestro interesantisimo proyecto. A modo de sugerencia os propondria una serie de tutoriales para empezar a jugar, ya sea por medio de fotos o por videos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! la verdad es que lo tenemos pensado desde hace tiempo pero no tenemos cámara de vídeo decente y no sabemos muy bien como enfocar el tutorial xD a ver si de cara a la próxima actualización de marzo que corrige algunos fallos relevantes en el reglamento podemos apañar algo en fotos y que sea un tutorial "escalable".

      Eliminar