miércoles, 15 de enero de 2014

Método de actualización de los documentos hasta verano

Saludos camaradas! como siempre pasa en todo proyecto, es inevitable que con el tiempo vayan surgiendo erratas, preguntas, secciones omitidas y demás misterios del universo, es por ello que pese a que no nos gusta tener que modificar los documentos una vez han sido lanzados no tenemos otra opción.

De cara al lanzamiento de verano dedicaremos mucho más tiempo a la revisión de los documentos para minimizar al máximo este tipo de errores, sin embargo, hasta entonces debemos ir actualizando los documentos actuales conforme nos vaya llegando feedback de errores en los mismos. Vosotros sois los que decidiréis con qué frecuencia y en qué formato se actualizan los documentos, por eso hemos situado una encuesta en el panel derecho del blog para que podáis elegir vuestro sistema preferido, tendréis aproximadamente 1 semana para votar.

A continuación vamos a exponer un poco las 4 opciones disponibles en la encuesta , no olvidéis votar, la decisión está en vuestras manos:
  • Resubir los documentos 1 vez al mes: los documentos serían resubidos con los cambios pertinentes y se crearía una entrada en el blog explicando los cambios sufridos.
  • Resubir los documentos 1 vez cada dos meses: los documentos serían resubidos con los cambios pertinentes y se crearía una entrada en el blog explicando los cambios sufridos pero con menor frecuencia que en el caso anterior.
  • Colgar una FAQ y fe de erratas en la web: aquí, a parte de crear una entrada con la explicación de los cambios sufridos, tendríamos una descarga disponible (que se actualizaría 1 vez al mes) donde se exponen todos estos cambios y añadidos con respecto a los documentos originales y estos no sufrirían modificación alguna. 
  • Otra opción: Si no os convence ninguna de estas opciones o tenéis más ideas que pueden resultar interesantes, podéis votar esta opción y poneros en contacto con nosotros para proponer cualquier otro sistema de actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario