lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuestros primeros colaboradores


Los comienzos de un proyecto nuevo siempre son difíciles, cuesta pasar de boca en boca y tardas bastante en tener un nicho importante de gente a la que le pueda interesar tu iniciativa, sin embargo, gracias a nuestros colaboradores esto se nos hace mucho menos cuesta arriba y nos son de gran ayuda. Hoy queríamos dedicarles esta entrada a los actuales colaboradores, aunque seguro que más adelante nos llegan más refuerzos el auténtico mérito de un asalto es para la primera línea de combate, los que están ahí desde el primer momento y los que más se juegan el pellejo.

A continuación vamos a comentar sobre qué tratan sus sitios web, estos se pueden encontrar en el panel derecho del blog, en el apartado de colaboradores. No dudéis en visitarlos porque estoy seguro de que os pueden resultar muy interesantes.

Es el sitio ideal para informarse del mundo friki de manera general y de un solo vistazo, además, siempre apoyan iniciativas y proyectos (como el nuestro por ejemplo), un grandísimo ejemplo de servicio a la comunidad.

Es el blog personal de Javier Ormeño, un Historiador y escritor especializado en Historia Militar, licenciado en Historia, con multitud de libros publicados y aportaciones realizadas como colaborador habitual en la revista Serga. Un auténtico peso pesado de la historia militar.

En su blog podemos encontrar una inmensa cantidad de entradas dedicadas principalmente al período de la segunda guerra mundial, una fuente muy fiable de información puesto que siempre pone su bibliografía.

Es un blog dedicado al hobby en general, habla principalmente de wargames y modelismo entre otros temas más variados, podemos ver de primera mano resultados de su habilidad con los pinceles con las entradas que dedica a sus propios trabajos, también realiza pintura por encargo a distintos niveles (y por lo tanto a distintos precios) según el resultado que queramos obtener.

Nuestro amigo Thanos se dedica a construir escenografía y llenar su tablero de casas y otros elementos ambientados en la segunda guerra mundial, además nos explica como realiza sus obras y lo hace de una manera muy casera, con materiales fáciles de conseguir. 

También colecciona y nos muestra sus adquisiciones y pintados de miniaturas de escala 1/72, para deleite de todos, monta un escenario con la escenografía y las miniaturas y cuelga en su blog fotos y vídeos muy fotorealistas, una auténtica delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario